Escrito por:

marzo 5, 2018

El pasado 27 de febrero de 2018, los estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Administración Estratégica asistieron a la 39 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería acompañados por el profesor, Mtro. César Aguilar Asiain, quien además es uno de los organizadores de la feria por parte de la UNAM. De ese modo, nuestros estudiantes efectuaron una visita guiada con el fin de que conocieran todo lo que se les ofrece. La mayoría desconocían el evento, por lo que fue muy importante porque el público principal de la feria son alumnos universitarios.

A decir del profesor, “los alumnos llegaron con pocas ganas de entrar, pero, al final, me parece que salieron contentos y sorprendidos de lo que un evento como este puede significar para los estudiantes. 70% de ellos salió con libros en la mano. Me parece muy importante continuar con este tipo de visitas que pueden ayudar al incremento de la cultura general de los alumnos”.

Según lo dicho por algunos estudiantes: “estas visitas contribuyen a nuestra formación porque nos permiten darnos cuenta lo importante que es leer y aprender no sólo de los conocimientos técnicos de nuestra carrera, sino de la cultura en general”.

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional