Escrito por:

diciembre 10, 2020

El jueves 10 de diciembre de 2020, se llevó a cabo el festejo de despedida de los alumnos de las diferentes licenciaturas y posgrados de la UIC que concluyeron sus estudios.

Directores divisionales y académicos de las licenciaturas y posgrados de las diversas áreas se dieron cita en la celebración, vía Facebook Live, la cual abrió con una oración dirigida por el padre David Félix Uribe. Acto seguido, el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras, invitó a los recién egresados a titularse y cerrar ciclos así como a ser leales y solidarios en el desempeño de su profesión y concluyó diciendo que “la UIC siempre será su casa”.

Posteriormente, intervino la estudiante Zayra Montserrat Barrera Peña, egresada de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, quien dirigió emotivas palabras a los recién egresados, en tanto que Alejandra Mayerstein Mestre, egresada de la Licenciatura en Psicología modalidad en línea, hizo lo propio.

Más tarde, el padre David Félix Uribe, director del Instituto Intercontinental de Misionología, ofreció una misa de acción de gracias por los recién egresados en la que resaltó que este momento que estamos viviendo nos debe llevar a pensar que algo mejor puede pasar. “Es un momento de perdón en el que debemos reorientarnos al amor de Dios”, indicó e invitó a los egresados a aceptar la gracia de Dios.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional