Escrito por: Angelica Monroy

marzo 18, 2022

Con motivo del 40 aniversario de las misioneras laicas asociadas a Misioneros de Guadalupe (MLA), se inauguró el viernes 18 de marzo en el Museo Misionero Intercontinental (MUSMI) una exposición fotográfica que reúne fotos y testimonios en QR de las MLA. De esta manera, Misioneros de Guadalupe reconoce el compromiso, el espíritu de servicio y la colaboración en la tarea evangelizadora que llevan a cabo las MLA.

Durante el evento, algunas de las MLA compartieron su experiencia y, en representación del Consejo General de Misioneros de Guadalupe, el padre Juan Francisco Torres, MG, invitó a los asistentes laicos a sumarse al camino de la Misión y la sinodalidad.

Luego de un momento musical, se procedió a cortar el listón para lo cual también se contó con la presencia del vicerrector de nuestra institución, maestro Hugo Avendaño Contreras.

Cabe señalar que, con este evento, el MUSMI, ubicado en las instalaciones de nuestra casa de estudios, reabre sus puertas al público después de una prolongada ausencia debido a la pandemia.

Los MLA son laicos profesionistas no consagrados que donan unos años de sus vidas para apoyar en las diversas tareas de evangelización que llevan a cabo los Misioneros de Guadalupe en los distintos países donde se anuncia el Evangelio a los no creyentes en las áreas de salud, educación, promoción social, cultura y administración.

La exposición estará abierta al público todos los viernes a partir de este 18 de marzo, de las 8:30 a las 12:00 horas, con un aforo máximo de 20 personas, cuidando las medidas sanitarias de sana distancia (1.5 m entre asistentes) y el uso de cubrebocas. Agenda tu visita al número: 5520521377.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional