Autor UIC

Escrito por: Dirección de Investigación
División de Posgrados e Investigación
abril 26, 2023

El pasado jueves 20 de abril el INDAUTOR (Instituto Nacional de Derechos de Autor) otorgó a la revista Enlace UIC el número de registro ISSN: 2992-6769.

Después de más de un año de espera, Enlace UIC: Revista de Investigación de la División de Posgrados de la Universidad Intercontinental, ha recibido su número de registro ISSN, lo cual representa un gran avance para que en un futuro la revista sea indexada.

Desde su creación, hace dos años y medio, se han publicado digitalmente cinco números con los siguientes temas: Los diferentes caminos de la innovación; Formas de construir solidaridad; La esencia del liderazgo; La creatividad ante la nueva normalidad. Propuestas de interacción ante las pérdidas post pandemia; y Migración y diversidad cultural: retos para la inclusión, la igualdad y la tolerancia.

Con más de cincuenta y siete artículos y la participación de doctores, maestros, licenciados y estudiantes, pertenecientes a la universidad y a otras instituciones, Enlace UIC se ha consolidado, no solo como una herramienta de divulgación al servicio de la sociedad, sino como un espacio de sociabilización de la producción académica.

El registro ampara las publicaciones de los autores que han participado e incentiva a que otros investigadores elijan la revista como un medio para dar a conocer sus trabajos. La publicación suscribe una política de acceso abierto con el fin de fomentar la difusión, en consonancia con los valores de la Universidad Intercontinental.

Por ello, invitamos a quienes quieran formar parte de este espacio a que envíen sus propuestas para cualquiera de nuestras secciones (“Status quaestionis”, “Excerpta”, “Coloquio” y “Recensiones”).

Asimismo, compartimos la liga del número más reciente: https://bit.ly/3AxybXr

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional