Avatar

Escrito por: Angelica Monrroy

abril 30, 2021

El jueves 29 de abril tuvo lugar, vía online, el Panel de exportadores UIC organizado por la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales (RCI) y la Maestría en Comercio Internacional y en el cual participaron egresados UIC; como comentarista, el doctor Noé Moctezuma y, como panelistas, la maestra Giannina Sampieri y el doctor Alejandro Olivares Chapa.

Primeramente, la egresada de RCI María Fernanda Rivera compartió su experiencia en su comercializadora de fécula de maíz. Acto seguido, Ricardo Arvizu, también egresado de RCI, hizo lo propio explicando su trabajo para la marca Honda de México en el área de Planeación de Producto.

Ambos egresados compartieron generosamente consejos para los estudiantes que estuvieron presentes en el evento y resaltaron la importancia de que, aunque en ocasiones cuando se está estudiando uno piensa que no todo lo que se enseña es útil, aseguraron que “Todo cuenta”.

¿Te interesa estudiar la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales o la Maestría en Comercio Internacional? Sigue los enlaces:

https://www.uic.mx/licenciaturas/relaciones-comerciales-internacionales/

https://www.uic.mx/posgrados/maestria-comercio-internacional/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional