Autor UIC

Escrito por: Dirección Divisional de Negocios

octubre 22, 2021

El 21 de octubre tuvo lugar una rueda de prensa ante los medios con el propósito de dar a conocer los pormenores del 11vo. Congreso Internacional de Negocios, este año bajo el título de “Líderes redefiniendo los negocios”, el cual forma parte de la Semana de la Competitividad que efectúa anualmente desde 2010 la Escuela de Negocios de la UPAEP y que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre, bajo una modalidad remota por segunda ocasión, lo cual lo impulsa a llegar a un público mayor y continúa reforzando la alianza estratégica y de colaboración con la Escuela de Negocios de nuestra casa de estudios.

La presentación del congreso corrió a cargo del Dr. Felipe Rodolfo Burgos Ochoategui, decano de la Escuela de Negocios UPAEP; el Dr. Sergio Sánchez Iturbide, director divisional de Negocios de la UIC, el Mtro. Mauro García Domínguez, director de la Facultad de Mercadotecnia UPAEP; Laura Téllez Guerrero, coordinadora del congreso, y el CP Alejandro Alarcón Mantilla, catedrático de la Escuela de Negocios UPAEP.

El evento es vasto y diverso, pues incluye gran cantidad de ángulos en los cuales se exponen y dialogan ideas y prácticas innovadoras que van consolidando la transformación de los negocios. Cuenta con 8 actividades y conferencias magistrales; 35 conferencias, actividades integradoras, spots culturales, talleres y presentación de libro, de las diferentes jornadas académicas de las licenciaturas del Decanato de Negocios UPAEP y de la División de Negocios UIC y busca generar espacios de reflexión a partir de los cuales se cambie la visión de la pandemia o la postpandemia: de una situación compleja a una visión de un tiempo de oportunidades y cambios.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional