Escrito por:

octubre 13, 2016

El martes 11 de octubre de 2016, nuestra casa de estudios recibió en sus instalaciones del Plantel Roma a Niall Lloyd  MSc Tesol, Business Development Director, de The Anglo con la finalidad de firmar un convenio de colaboración entre nuestra institución y la suya el cual tiene como propósito principal que la UIC Plantel Roma se convierta en sede alterna para aplicación de exámenes de certificación del dominio del idioma inglés.

El Plantel Roma será sede de los exámenes de certificación de The Anglo
El Plantel Roma será sede de los exámenes de certificación de The Anglo

En el acto estuvieron presentes, además del representante de The Anglo, el vicerrector de nuestra universidad, maestro Hugo Avendaño Conteras; el director divisional de Plantel Roma, maestro Ramón Hernández Flores; el coordinador de Vinculación Universitaria, maestro Ruggero Garofalo; la maestra Ileana Franco, así como el profesor Jorge Contreras Zambrano, coordinador del Centro de Lenguas Plantel Roma y la maestra Alejandra Bonilla Cassani, directora académica del Centro de Lenguas Extranjeras.

The Anglo, miembro de The Anglo Mexican Foundation,  es uno de los principales centros autorizados por Cambridge ESOL en México para la aplicación de sus exámenes. Las certificaciones de inglés de la Universidad de Cambridge son reconocidas en instituciones educativas a escala mundial y constituyen una herramienta que permite comprobar que el candidato cuenta con las competencias necesarias para vivir y trabajar en un país de habla inglesa o para tomar cursos que se imparten en inglés.

El Plantel Roma de la UIC se localiza en la zona más céntrica de la ciudad, cuenta con horarios flexibles, trayectorias individualizadas  y ofrece licenciaturas directivas así como cursos de idiomas. Su dirección es Córdoba 17, col. Roma, del. Cuauhtémoc.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5533-9277 dar clic en los siguientes vínculos:

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma-contacto/

http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional