Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
octubre 25, 2022

Los pasados 21 y 22 de octubre el Posgrado de Prostodoncia UIC tuvo la oportunidad de asistir al 47 Curso Internacional de Prostodoncia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El congreso contó con la destacada presencia de los profesores J. William Robbins, Tal Morr y Ramón Gómez Meda, quienes dieron pláticas sobre rehabilitación del adolescente, rehabilitación implanto soportada e interrelación entre ortodoncia, periodoncia y prostodoncia.

Nuestro posgrado estuvo dignamente representado por los alumnos de primero, tercer y quinto semestres de la especialidad quienes no perdieron oportunidad de absorber y, a su vez, compartir el conocimiento impartido en la especialidad.

Asimismo, nuestros estudiantes tuvieron la ocasión de conocer los últimos avances en la especialidad de prostodoncia en cuanto a biomateriales, técnicas tanto analógicas como digitales y departir con miembros de la Sociedad de Prostodoncia Clínica de Guadalajara, así como con alumnos de otros posgrados nacionales.

Seguimos manteniendo el alto estándar que caracteriza a la Universidad Intercontinental y teniendo una fuerte presencia dentro del ámbito odontológico nacional.  #fouic #altonivelacademico #prostouic

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional