Escrito por: Angelica Monroy

diciembre 3, 2021

El jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la master class de Proyecto 365 dirigida a nuestros estudiantes interesados en emprender un negocio en la cual se contó con la participación de expertos marketing, finanzas, contenidos web, ventas, inteligencia artificial y optimización empresarial.

El proyecto está vinculado a la Comisión de Emprendimiento UIC y se pretende crear una red basada en información bidireccional, que brinde seguimiento y respuestas a necesidades específicas de los futuros empresarios.

Así, durante la clase exprés, por ejemplo, Jon Black se centró en entender la cultura de innovación, “¿vas a la misma velocidad del cambio en tu profesión?”, preguntó. Moris Dieck habló de claves finanzas. Susana Oliva se refirió a la importancia de la cultura del consumidor para los negocios. Regina Cabal, explicó cómo impactar en el consumidor desde el negocio propio abriéndose a la innovación. Yordi Rosado compartió a la audiencia los éxitos y los fracasos que ha tenido al emprender. Juan Carlos Tapia desarrolló el tema de cómo generar valor a nuestras marcas y Arturo López Gavito, CEO de Explora Entretenimiento se refirió al valor de la confianza en los negocios.

Cabe señalar que los asistentes recibieron un block de trabajo.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional