Escrito por:

septiembre 5, 2017

El sábado 2 de septiembre de 2017 los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales de tercero y quinto semestre asistieron con los profesores Asenet Montero y Alejandro Ali Cruz al evento organizado por la Embajada de Corea del Sur en México denominado Study in Korea en el cual estuvieron presentes representantes de diversas universidades de esa nación entre las cuales destacan las de Hankuk, Sogang, Ajou, Universidad Nacional de Chonnam y la Universidad Nacional de Busan.

Los alumnos de RCI recibieron información acerca de posibles intercambios, aprender el idioma coreano y estudios de posgrado en las mencionadas instituciones.

Estudiantes de RCI durante el evento Study in Korea

Estudiantes de RCI durante el evento Study in Korea

En la inauguración, se contó con la presencia de miembros de la Embajada de Corea del Sur, quienes explicaron la forma de efectuar trámites de visado para ingresar al país; asimismo, se detalló el programa de becas del Gobierno Coreano y los requisitos necesarios para su obtención.

Con esta visita se reitera la búsqueda de la excelencia para los alumnos de la mencionada carrera.

La dirección académica de la Licenciatura en RCI agradece a la Oficina de Intercambios y Egresados a cargo de Cristina Olvera por las facilidades otorgadas para que los estudiantes pudieran asistir al evento Study in Korea. Como se recordará, nuestra casa de estudios sostiene intercambios académicos con algunas de las universidades coreanas arriba citadas.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional