El pasado jueves 25 de mayo, la Dirección Académica de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas llevó a cabo la reunión informativa para padres de familia de cierre de semestre 2023-02 en el Auditorio San Francisco Xavier.
El Mtro. Jorge Amaya Luna, director de ambas licenciaturas, abordó el tema de la situación académica postpandemia dando énfasis a las estrategias aplicadas por parte de las autoridades y docentes de las asignaturas así como al comportamiento que han tenido los estudiantes y el apoyo con el que se cuenta tanto a nivel psicopedagógico como académico. Se informó acerca de la formación integral que reciben nuestros estudiantes en los aspectos culturales, deportivos e incluso por parte del área de Nutrición.
Se dio a conocer del Sistema de Integridad UIC que abre un espacio de comunicación para que los miembros de la comunidad universitaria puedan expresar en él alguna percepción o hecho que se relacione con el tema, conforme a los procesos institucionales, informando que es una agrupación de políticas, instrumentos normativos, protocolos y acciones que buscan hacer realidad nuestros valores y nuestra visión.
Para finalizar la reunión, se comunicó brevemente acerca de las actividades planeadas para el siguiente ciclo que iniciará a principios de agosto.