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marzo 8, 2017

El lunes 6 de marzo de 2017 se llevó a cabo una sesión informativa de The Anglo para la certificación por parte de Cambridge para los alumnos que están en los últimos semestres tanto de bachillerato como de licenciatura con el fin de que cumplan con el requisito de certificación que a partir de este año se establece como requisito para poder egresar del nivel al que pertenezcan.

Sesión informativa para presentar los exámenes de certificación de Cambridge

Sesión informativa para presentar los exámenes de certificación de Cambridge

 

Durante la sesión, la representante de The Anglo, la gerente Ileana Franco (CEM Cambridge English exams),expuso acerca de la importancia de la puntualidad así como de la duración de acuerdo con el tipo de examen para el que el candidato desee certificarse. Además, explicó con detalle cuál es la diferencia entre presentar un examen TOFEL IBT, que sólo es válido durante dos años, y la certificación de Cambridge la cual no tiene fecha de caducidad y certifica a quien lo presenta en cualquier parte del mundo de acuerdo con los estándares establecidos.

 

Por otra parte, la maestra Franco destacó que contar con una certificación le otorga a quien la obtiene una ventaja competitiva en la esfera profesional, ya que los exámenes de Cambrige definen con precisión los conocimientos de quienes los sustentan.

Por último, se les entregó a los estudiantes un formulario que deberán llenar y se les mencionó que deberán llevar una identificación oficial al momento de presentar el examen el cual, es muy probable, que se aplique en las instalaciones de la UIC ya que nuestra universidad es centro aplicador; aunque, quizá, para el examen oral deban desplazarse al lugar que se les especifique.

Nuestra institución agradece a la maestra Ileana Franco su disposición para asistir a la UIC y brindar esta sesión informativa, inusual en The Anglo, y exhorta a los alumnos a cumplir con el requisito con la finalidad de evitarse futuras complicaciones.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional