Escrito por:

noviembre 21, 2017

Como parte del evento Urbanízate que la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Intercontinental estará efectuando el jueves 23 de noviembre del año en curso, el oficial primer maestre SJN Roberto Alatorre Castillo, impartió una plática a nuestros estudiantes de Mercadotecnia, en donde compartió sus experiencias y sus conocimientos en la Secretaría de Marina-Armada de México.

Durante la conversación, expuso cómo piensa un marino, los valores que éstos tienen y cómo es que sus miembros los ponen en práctica día con día, en beneficio de México y sus habitantes. Entre otras cosas, el oficial mencionó que todos deben poner en práctica los valores y hábitos, ya que este tipo de cosas enriquecen y hacen mejor a nuestra ciudadanía.

El oficial primer maestre SJN Roberto Alatorre Castillo durante el Taller de la Secretaría de Marina-Armada de México

A continuación, el oficial comentó que “Nosotros, como institución pública,  procuramos fomentar estos valores, y este taller precisamente es para compartir de manera personal la experiencia de ser parte de la Secretaría de Marina-Armada de México”.

Por último, mencionó que la Marina Armada de México es una institución encargada de velar por sus ciudadanos y que la doctrina que sus superiores les enseñan es lo que los hace únicos, “gente sencilla, seres humanos, disciplinados”.

Con este tipo de actividades, se fomenta en nuestros alumnos la disciplina y el valor que tiene el compromiso con las instituciones a las que pertenecen, impulsando el valor de la ética profesional.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional