Escrito por:

octubre 12, 2016

El 6 de octubre de 2016, el Plantel Roma de nuestra casa de estudios fue sede de la toma de protesta del nuevo presidente de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, A.C. Como testigos, estuvieron presentes el Lic. Felipe Borrego Estrada, Consejero de la Judicatura Federal; el Ministro en retiro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia; el Ministro en retiro Sergio Salvador Aguirre Anguiano y el Ministro en retiro Mariano Azuela y Güitrón.

La toma de protesta de la CMDH se efectuó en el Plantel Roma
La toma de protesta de la CMDH se efectuó en el Plantel Roma

Durante el evento, el Dr. José Abel Flores Ramírez tomó protesta como Presidente de la CMDH en lugar de la Actuaria Eugenia Diez Hidalgo y destacó que si no se quiere un Estado autoritario, se necesita que la sociedad despierte y se involucre en los asuntos públicos del país.

Por parte de la UIC estuvo presente el rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni, así como las autoridades del plantel encabezadas por el maestro Ramón Hernández  Flores.

En su oportunidad, el maestro Ardavín habló acerca del tema de la complejidad del mundo moderno y la problemática de los derechos humanos en el entorno mundial.

El rector, maestro Ardavín, dirigió unas palabras
El rector, maestro Ardavín, dirigió unas palabras

Nuestro Plantel Roma, además de ser la sede de eventos de la talla del que nos ocupa, se ofrecen diversos diplomados y licenciaturas directivas. Si estás interesado en cursar alguna, da clic en el siguiente enlace: http://www.uic.edu.mx/plantel-roma/

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional