Autor UIC

Escrito por: Facultad de Odontología
División de Ciencias de la Salud
noviembre 27, 2019

Los pasados 15 y 16 de noviembre, el posgrado de Prostodoncia de la Universidad Intercontinental se hizo presente en el 46 Curso Internacional de Prostodoncia auspiciado por la Sociedad de Prostodoncia Clínica de Guadalajara, en Jalisco.  Este curso contó con la presencia de tres reconocidos conferenciantes internacionales: Dr. Frank Spear, Dr. Nuato Yuasa y Dr. Narciso Baratieri; todos ellos de reconocida trayectoria y un dominio de los temas restaurativos.

La primera ponencia corrió a cargo del Dr. Spear, el cual habló de temas de rehabilitación dental completa, oclusión dental y diseño de sonrisa.  La segunda, del Dr. Yuasa, versó sobre el tema de cerámicas y color, dando muy buenos consejos clínicos sobre fotografía dental y obtención de color a partir de esta última.

El Dr. Baratieri cerró con broche de oro el evento con su conferencia acerca de materiales restauradores poliméricos y su uso en odontología actual.

Nuestros residentes de tercer y quinto semestre tuvieron la oportunidad de platicar con los conferenciantes, así como con otros colegas de otros posgrados y estados de la República mexicana poniendo el nombre de la UIC en alto y reiterando la preponderancia que tiene nuestro posgrado en el ámbito educativo.

Fotos y texto: Dr. Gerardo de Leo, coordinador del posgrado en Prostodoncia

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional