Escrito por: Angelica Monroy

marzo 22, 2023

El 22 de marzo del año en curso se llevó a cabo el acto protocolario para la firma de convenio entre nuestra casa de estudios y la Universidad Isabel I para la realización de diversas actividades de internacionalización en beneficio de nuestros estudiantes y docentes.

En el acto estuvieron presentes el doctor Fermín Carrillo González, vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales de UI1, así como nuestras principales autoridades encabezadas por nuestro rector, maestro Bernardo Ardavín Migoni quien, en su oportunidad destacó que la firma con la institución española tiene un valor especial porque estamos en un pueblo mestizo único en el mundo y agradeció la visita del vicerrector.

Por su parte, el doctor Carrillo habló de las oportunidades virtuales y presenciales, así como de las estancias de semanas o meses. Asimismo, comentó que su universidad imparte de manera online 12 carreras oficiales, 9 dobles grados y 18 másteres oficiales, además de tener presencia de estudiantes en 50 países.

Luego de una breve visita al campus, en el auditorio Santa Teresa de Ávila el directivo español efectuó una plática informativa acerca de la Universidad Isabel I con los directores divisionales y académicos de la UIC en la cual hubo un intercambio muy fructífero de preguntas y respuestas.

La Universidad Isabel I se ubica en la ciudad de Burgos, España y la revista Forbes la situaba en 2021 entre las 20 mejores de España.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional