Autor UIC

Escrito por: Coordinación de Servicio Social
Coordinación de Impulso Social y Empresarial
noviembre 28, 2022

El 25 de noviembre del año en curso, en el Comedor Fray Andrés de Olmos de nuestra institución, se llevó a cabo la última reunión mensual de 2022 de la Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM-ANUIES que, en esta ocasión contó con la asistencia del  Mtro. Alfredo González Aguirre, de la Universidad Iberoamericana; Mtra. Esperanza Solís, de la Universidad Panamericana; Lic. Mónica Quechol, del Tecnológico de Estudios Superiores del Estado de México; Mtro. Luis Felipe Montiel, de la Universidad Tecnológica de México; Lic. Norma Andrade, de la Universidad La Salle; Lic. Juan Manuel Acuña, representante del CRAM- ANUIES; Mtra. Rosalina Zaldívar Salcedo, de la Universidad Anáhuac;  y Lic. María Rosalinda Vilchis Zamora, de la Universidad Intercontinental.

El Mtro. Jorge Navarrete Chimés, coordinador de Impulso Social y Empresarial de nuestra casa de estudios, tuvo a bien dirigirnos unas palabras de bienvenida, asimismo recordó el sobresaliente liderazgo y compromiso de la Mtra. Mayela Limones, en los trabajos de la Red Metropolitana.

Durante la reunión, se hizo entrega del nombramiento oficial de Secretario de la Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM ANUIES al Mtro. Luis Felipe Rodríguez Montiel para el periodo 2022 al 2024.

Por otra parte, se discutió la importancia de contar con una sede para el próximo Foro de la Red Metropolitana de Servicio Social; se sugirió a los representantes consultar con sus autoridades para tener una propuesta para la reunión de enero de 2023. El Mtro. Juan Manuel Acuña externó que consideraba que la Universidad Pedagógica Nacional reunía las condiciones para ello y que hablaría con sus autoridades para presentar una solicitud formal.

Finalmente, se dio por concluida la reunión y se dio un espacio de convivencia como parte del cierre de las actividades de 2022.

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional