Escrito por:

noviembre 23, 2018

El 22 de noviembre de 2018, en la Explanada Fundadores y en la Terraza Motolinía (Pérgola) se llevó a cabo exitosamente el evento Urbanízate el cual este año fue dedicado a Brasil y adoptó el nombre “Carnaval en Urbanízate” organizado principalmente por los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

En esta ocasión, la inauguración corrió a cargo del agregado comercial de Brasil, Srío. Lucas Flota quien dictó la conferencia “Turismo entre Brasil y México” y respondió las dudas de los asistentes, además de efectuar un recorrido por los stands de los patrocinadores y de los estudiantes de las licenciaturas en Administración de Negocios Turísticos y, por supuesto, Mercadotecnia.

La intención y el enfoque de Urbanízate fue que los estudiantes de Mercadotecnia fueran responsables de planear, coordinar y ejecutar el evento, además de desarrollar sus habilidades para el emprendimiento; en tanto que los de Administración de Negocios Turísticos planearan y coordinaran la alimentación y cultura turística.

La finalidad de la temática fue difundir la cultura, diversificación, tiempo de calidad, conocimiento, hábitos de consumo, comportamiento del consumidor, mercado, turismo, aventura y escape de las actividades cotidianas de Brasil como invitado especial.

Además, cabe señalar, que las empresas participantes se caracterizaron por tener un compromiso social.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional