La especialidad en

Publicidad en Medios Interactivos UIC

es un programa que forma especialistas en el lenguaje interactivo en la publicidad, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos.

¿Por qué estudiar el Posgrado en la UIC?

  • Dominarás la narrativa transmedia.
  • Generarás habilidades para adaptarte a las nuevas plataformas y lenguajes en publicidad.
  • Dominarás metodologías para generar campañas efectivas.
  • Desarrollarás técnicas de pensamiento creativo orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia.
  • Trabajarás desde el inicio en un caso real para titularte de este posgrado.
  • El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad.

Áreas de desarrollo
del Posgrado

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad.
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios.
  • Consultoría en procesos publicitarios.
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad.
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación.


Ventajas del plan de estudios

Modalidad mixta, donde se ofrece un equilibrio entre clases presenciales y a distancia.

El estudiante amplía su aprendizaje mediante la búsqueda activa de información, pone en práctica sus conocimientos y realiza actividades tanto presenciales como a través de medios electrónicos: foros, chats, correo electrónico y plataformas especializadas.