La especialidad en

Publicidad en Medios Interactivos

es un programa cuatrimestral que forma especialistas en el lenguaje interactivo en la publicidad, con la capacidad de generar propuestas estratégicas innovadoras y proyectos de desarrollo viables y competitivos

¿Por qué estudiar el Posgrado?

  • Manejo de narrativa transmedia.
  • Alta capacidad de adaptación ante las nuevas plataformas y lenguajes en publicidad.
  • Dominio de metodología para generar campañas accesibles y efectivas.
  • Desarrollo de pensamiento orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia.
  • Desde el inicio del programa, los estudiantes trabajan en un caso real para titularse de este posgrado.
  • El Diplomado en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales puede cursarse con valor de créditos para esta especialidad.

Áreas de desarrollo del Posgrado

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad.
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios.
  • Consultoría en procesos publicitarios.
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad.
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación.

Ventajas del plan de estudios

Modalidad mixta, donde se ofrece un equilibrio entre clases presenciales y a distancia.

El estudiante amplía su aprendizaje mediante la búsqueda activa de información, pone en práctica sus conocimientos y realiza actividades tanto presenciales como a través de medios electrónicos: foros, chats, correo electrónico y plataformas especializadas.