Inicio » Blog » Vacantes para realizar tu servicio social o prácticas profesionales
Universitarios
Avatar

Escrito por: Ruggero Garofalo Nieto
Coordinación de Vinculación
septiembre 8, 2020

Boletín Impulso Social y Empresarial – BCISE N°3

Aquí te diremos cuáles son algunas de las instituciones donde puedes realizar tus prácticas profesionales o el servicio social. Todas ellas te proporcionan un mundo de conocimiento y experiencias significativas para tu formación. Pregunta en la coordinación si deseas mayor información.

Instituto Nacional de Nutrición Dr. Salvador Zubirán

Mejorar la salud a través de atención médica especializada, formación de recursos humanos e investigación biomédica, con un enfoque integral y de excelencia en beneficio del ser humano y su entorno.

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Dr. Ismael Cossío Villegas

Mejorar la salud respiratoria de los individuos y las comunidades a través de la investigación, la formación de recursos humanos y la atención médica especializada.

Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro

Ofrecer a la población infantil con trastornos mentales, servicios de atención Médico-Psiquiátrica especializada, con el más alto sentido humano en un marco de respeto y dignidad de los pacientes de nuestro país.

Dauverre A. C.

Proporcionar un servicio integral, personalizado y de calidad de vida a las personas mayores y sus familias, cubriendo todas sus necesidades sociosanitarias mediante una gestión eficiente de los recursos disponibles y siendo la persona el centro de nuestras actuaciones.

Integración Down

Brindar la atención educativa a las personas con Síndrome de Down para que desarrollen capacidades destrezas y habilidades necesarias encaminadas a lograr su independencia y su inclusión a la sociedad.

Para saber más:

https://www.uic.mx/wp-content/uploads/2020/03/Catalogo-beneficios_MARZO2020-1.pdf

 

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X