Blog

Escrito por: Gabriela Alvarez

febrero 18, 2020

El 19 Concurso Académico de Escuelas de Arquitectura organizado por la Universidad Intercontinental (UIC), tendrá como tema la Regeneración Urbana del Corredor del Carmen en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El tema fue definido con la autoridad del Centro Histórico de la CDMX con un doble propósito: aportar soluciones a los desafíos urbanos desde la academia y abrir oportunidades a los estudiantes para desarrollar proyectos vinculados con la realidad social.

El concurso se llevará a cabo el próximo 2 de abril y está abierto a estudiantes que cursen 6º semestre de la carrera de Arquitectura de cualquier país.

El objetivo para el “Corredor del Carmen. Puesta en valor y regeneración urbana”, es la elaboración de un plan maestro que articule el espacio público y la vivienda mixta a través de la integración conjunta entre la movilidad sostenible, la accesibilidad universal y la puesta en valor del patrimonio arquitectónico.

Mayor información: Dra. Abril López Villeda, Directora académica de la Escuela de Arquitectura UIC.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Fuente: https://www.archdaily.mx/mx/934012/19-concurso-academico-de-escuelas-de-arquitectura-corredor-del-carmen-puesta-en-valor-y-regeneracion-urbana



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X
https://bakeryrahmat.com/ slot gacor 4d