Semana Nacional de la Diabetes en la UIC

Semana Nacional de la Diabetes en la UIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Organizada por la División de Ciencias de la Salud, la Dirección General de Formación Integral y el Programa Institucional para la Promoción de Estilos de Vida Saludable (PIPEVS), en el marco de la Semana Nacional contra la Diabetes (Senadi) y del Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre), el jueves 15 de noviembre del año en curso se impartió en el Auditorio Teresa de Ávila  la conferencia “Aspectos para mejorar nuestro estilo de vida y prevenir la diabetes” en coordinación con el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Médicas Salvador Zubirán (INNCMSZ).

Durante la conferencia, los asistentes, principalmente estudiantes de la Licenciatura en Nutrición y algunos docentes, pudieron aprender acerca de los factores de riesgo para desarrollar la diabetes y los cambios en la alimentación y en la actividad física.

Últimas publicaciones:

Noticias

Autoexplorarnos salva vidas. Conferencia

En el marco del mes y el Día Mundial del Cáncer de Mama, organizada por la Dirección de Gestión del Talento, se llevó a cabo en el auditorio Teresa de Ávila la conferencia la conferencia “Autoexplorarnos salva vidas” impartida por

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto