Concluyó Spelling Bee

Concluyó Spelling Bee

Escrito por: Dirección de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Como parte de los proyectos de Multiculturalidad de la Dirección Académica de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad para incentivar el aprendizaje en un segundo idioma, se llevó a cabo el día de ayer, 8 de diciembre, en el Auditorio Fray Bartolomé de las Casas, la final del Spelling Bee. Los participantes fueron estudiantes del primer semestre de Bachillerato quienes, después de llegar a la eliminatoria por grupos, estuvieron participando por los tres primeros lugares; las clasificaciones fueron tres, conforme al Marco Común Europeo de Referencia (MCRE): Grupo A, nivel A1- A2; Grupo B, nivel B1 Y B2, en inglés, y grupo C, nivel A1, estos últimos contendieron en el idioma italiano.

Cabe mencionar que contamos con la participación de los profesores de la Academia de Lenguas quienes fungieron como jueces en la contienda.

Jueces de inglés:

Profra. Aída González Ramírez

Prof.  César Villeda Domínguez

Profra. Martha Itzel Duque Castro

Jueces de italiano:

Mtro. Jorge Alberto Contreras, Coordinación de Lenguas Extranjeras

Profra. Susana Berenice Islas Reyes

 Ganadores Clasificación Grupo A inglés:

Primer lugar:  Ivanna Simoneh Arellano Pérez

Segundo lugar: Frida Alondra García Espinosa

Tercer lugar: Dulce Maeva Escobar Sánchez

Ganadores Clasificación Grupo B inglés:

Primer lugar: Sofía Alejandra Zavala González

Primer lugar: Heidi Michelle Pineda Flores

Primer lugar: Daffne Pardo Rodríguez

Segundo lugar: Irving Viveros Moscoso

Tercer lugar: Aimee Natalia Contreras Lazcarro

 Ganadores Clasificación Grupo C italiano:

Primer lugar: Valentina Perte Martínez

Segundo lugar: Rubén Galicia León

Tercer lugar: Patricio Balboa Barraza

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org