Directora UIC visita Ibero León como evaluadora FIMPES

Directora UIC visita Ibero León como evaluadora FIMPES

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Del 22 al 26 de enero de 2023, nuestra directora de Servicios Escolares, maestra Laura de la Luz Armendáriz, visitó el campus de la Ibero León como parte del equipo de evaluadores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), en el marco del proceso de reacreditación de dicha universidad, con lo cual queda reconocida la calidad y preparación de nuestro personal instruido para este tipo de evaluaciones.

FIMPES es una asociación civil sin fines de lucro y de afiliación voluntaria que agrupa a 114 instituciones particulares de educación superior, con más de 880 mil alumnos inscritos en más de 400 campus universitarios ubicados en 31 entidades del país. Su propósito es contribuir a elevar la calidad educativa de sus afiliadas, así como la representación de los intereses de éstas y de los integrantes de sus comunidades con la finalidad de servir a México. La FIMPES agrupa a las principales universidades particulares en México.

Foto principal: Ibero León

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org