Estudiantes del Capítulo Coparmex- UIC asistieron a foro sobre economía circular

Estudiantes del Capítulo Coparmex- UIC asistieron a foro sobre economía circular

Escrito por: Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica

División de Negocios

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El miércoles 26 de abril, los estudiantes de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica, miembros del Capítulo Coparmex- UIC, Ximena Arellano y Diego Castillo, acompañados de su director académico, el maestro Jorge Amaya Luna, asistieron al desayuno de la comunidad Coparmex Ciudad de México con el propósito de convivir con empresarios para desarrollar un plan de comunicación y poder relacionarse con el ambiente de los negocios. También, escucharon las opiniones de ponentes como la Dra. Marina Robles García, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la CDMX, y el Lic. Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la CDMX, quienes participaron en el Foro Ley de Economía Circular de la Ciudad de México, mientras degustaban sus alimentos.
Con este tipo de actividades, se pretende reactivar el Capítulo Universitario integrando a nuevos miembros que tengan habilidades de emprendimiento y puedan llevar a cabo su plan de negocio.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Concluyó con éxito ¡Vive la UIC! Bachillerato

El miércoles 25 de marzo de 2025, nuestra casa de estudios concluyó el evento ¡Vive la UIC! Bachillerato en el que recibió con beneplácito la visita de diversas secundarias como el Preeminence School, Colegio Heraldos de México, Colegio Fernando Savater,

Leer más »