Misa en honor a las madres

Misa en honor a las madres

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el marco de las celebraciones por el Día de las Madres, este miércoles 10 de mayo, la Dirección General de Formación Integral (DGFI), a través de la Coordinación de Pastoral UIC, llevó a cabo, en la Capilla Central del Seminario de Misiones Extranjeras, una misa en honor a las madres presidida por el pare Rigoberto Colunga Hernández, director general de la DGFI.

Durante su homilía, el padre Colunga invitó a los presentes a contemplar el misterio del amor. “Las madres son reflejo, signo y transmisoras del amor de Dios”, dijo y señaló que junto con Dios son cocreadoras de vida.

Para cerrar, el padre solicitó a las madres asistentes a pasar al frente, las bendijo y se entonaron las mañanitas.

Últimas publicaciones:

Noticias

Docente UIC recibió medalla de honor en la UNAM

El 12 de julio de 2025, en el majestuoso recinto de la Antigua Escuela Nacional de Jurisprudencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, se celebró el tradicional evento conmemorativo por el Día del Abogado, organizado por un distinguido Comité

Leer más »
https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ojs.escoladacidade.org/