Misa para los estudiantes de 1er semestre de Bachillerato

Misa para los estudiantes de 1er semestre de Bachillerato

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con motivo del inicio de cursos y para recibir a los alumnos de primer ingreso del Bachillerato UIC, el día de hoy, miércoles 21 de septiembre de 2023, se celebró una misa en la Capilla del Seminario de Misiones Extranjeras presidida por el padre Esteban Elí Flores Hermosillo, capellán de nuestra casa de estudios.

Durante su homilía, el padre Esteban invitó a nuestros estudiantes más jóvenes de la universidad a ser amigos de Jesús, pues señaló: “Dios a todos nos dice: ¿Quieres ser mi amigo? Sígueme” y mencionó que el llamado de Jesús a ser sus amigos es con el propósito de sanarnos.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org