“El currículum y la entrevista de trabajo”. Conferencia

“El currículum y la entrevista de trabajo”. Conferencia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Organizada por la Coordinación de Inserción Laboral e impartida por la licenciada Idaly Portillo, fundadora y directora de la empresa Global Consults, en el auditorio Teilhard de Chardin, el 20 de septiembre tuvo lugar la conferencia “El currículum y la entrevista de trabajo”.

Durante el evento al que asistieron principalmente estudiantes de la División de Negocios, la experta detalló a los asistentes cada una de las etapas del proceso de reclutamiento: levantamiento del perfil, posteo de vacantes y búsqueda de candidatos, entrevista, presentación de la terna de candidatos a Recursos Humanos, inicia procesos de entrevistas con Recursos Humanos, selección de candidato y presentación verbal de la oferta.

Asimismo, la licenciada Portillo resolvió dudas de los asistentes y destacó la importancia de presentar un buen currículum vitae así como de la fotografía que éste debe contener.

Últimas publicaciones:

https://codesria.org https://e-journal.trisakti.ac.id/ https://ejurnal.umri.ac.id/