Previo a la celebración del LV Claustro Académico de la Universidad Intercontinental (UIC), este jueves 21 de agosto tuvo lugar una celebración eucarística presidida por el Superior General de Misioneros de Guadalupe (MG) y Presidente de la Junta de Gobierno UIC, padre Eugenio Zacarías Romo Romo, MG, a la que asistieron invitados especiales, la Junta de Gobierno UIC e integrantes de la comunidad UIC.
Asimismo, la misa fue concelebrada por algunos padres Misioneros de Guadalupe y también por los rectores de las universidades Lumen Gentium y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), padres Mario Ángel Flores y Francisco Ramírez, respectivamente; este último siendo además Presidente de la AMIESIC para el periodo 2024-2026.
Durante la homilía, participó el padre Miguel Ángel Flores Ramírez, director general de Formación Integral UIC, quien destacó que en la universidad cada uno tiene un papel en la sinfónica llamada sociedad e hizo un llamado a servir a los demás con base en los principios rectores de la institución. “Jesus pide que nos amemos con el mismo amor con que Él nos ama”, por ello, advirtió, debemos brindar nuestro servicio por amor, sin más preguntas y responder a los demás con amor y responsabilidad de actuar para el bien común. “Dejémonos afinar para que la comunidad sea nota viva”, finalizó.