Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM-ANUIES celebró reunión en la UIC

Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM-ANUIES celebró reunión en la UIC

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El viernes 28 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Universidad Intercontinental, se llevó a cabo la reunión mensual de la Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM-ANUIES.  En esta ocasión, se contó con la asistencia de la Mtra. Liliana Serrano Mendoza, de la Universidad Tecnológica de México; Gabriela Hernández Medina, de la Universidad La Salle; Mtra. Susana Rio de la Loza, de la Universidad Pedagógica Nacional; José Reyes Cruz, de la UVM; Rosa Esther Aguilar Macías, de la ENCRyM; Socorro Becerril Quintana, de la UNAM; Claudia Lozano Ardines, de la Universidad Anáhuac México, campus sur, y el Mtro. Jorge Navarrete Chimés acompañado de su equipo de Prácticas Universitarias y Servicio Social, de la Universidad Intercontinental.

Asimismo, se tuvo la participación del rector de la UIC, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, y de la vicerrectora, doctora Gabriela Martínez Iturribarría, quienes expresaron su apoyo a los integrantes de la Red Metropolitana de Servicio Social, en particular en la realización de los próximos eventos de la red como el Foro de la Red Metropolitana de Servicio Social del CRAM, en el marco del 90 aniversario del servicio social en México.

Asimismo, se discutieron las fortalezas, como lo fue el trabajo colaborativo de los miembros de la red y otros temas. Finalmente, se dio por concluida la reunión y se dio un espacio de convivencia como parte del cierre de las actividades del año 2025.

Últimas publicaciones:

https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto