En diciembre de 2025, el periódico Reforma publicó el reconocimiento a José Francisco Constantino Benítez, alumno de la Licenciatura en Administración y Dirección Estratégica de la Universidad Intercontinental, al incluirlo en su listado de Mejores Estudiantes 2025, una distinción que destaca a jóvenes universitarios sobresalientes a nivel nacional por su desempeño académico, liderazgo e impacto social.
Con un promedio general de 10, José Francisco ha demostrado una trayectoria académica de excelencia, complementada con una participación activa en proyectos de alto impacto. Realizó una pasantía en Google México, dentro del equipo de YouTube, experiencia que fortaleció sus competencias estratégicas y su visión profesional en entornos de alta exigencia.
Asimismo, es fundador de Contez, una escuela virtual dedicada a la capacitación en idiomas y tecnologías, reflejo de su espíritu emprendedor y compromiso con la innovación educativa. También, se desempeñó como presidente del capítulo universitario de Coparmex en la UIC, el cual fue reconocido como el mejor a nivel nacional en 2024, y actualmente es socio activo de dicho organismo.
Habla español, inglés y francés, y se encuentra aprendiendo portugués. Este reconocimiento publicado en Reforma refrenda el compromiso de la UIC con la formación integral de líderes estratégicos, éticos y socialmente responsables.
¡Muchas felicidades por poner en alto el nombre de nuestra universidad!

