Explorar el origen de la psicopatología familiar y de pareja desde la psicoterapia breve, analizando sus fundamentos en diversas escuelas sistémicas, con el fin de fortalecer la comprensión clínica y la intervención terapéutica.
Especialmente recomendado para:
Una autoridad en el cruce de la mercadotecnia y el comportamiento humano. Es Doctora en Psicoanálisis con enfoque en Neuromarketing, Maestra en Ciencias Sociales y Psicología, y Licenciada en Mercadotecnia.
Actualmente lidera Plenamente, firma de investigación de mercados especializada en endomarketing y capacitación. Con una trayectoria docente desde 1994 y experiencia directiva en instituciones como INEA, Estudios Churubusco, UVM y Teletón, la Dra. Blanca combina el rigor académico con la experiencia práctica en el campo de batalla digital.
Doctor en Ciencias de la Administración por la UNAM, con más de 30 años de experiencia profesional en sectores como manufactura, tecnología y comercialización (EPSON, Panasonic, CompuSoluciones). Ha impartido clases en licenciatura y posgrado por más de 24 años en instituciones como la UNAM y la Universidad Intercontinental. Actualmente dirige el posgrado en Innovación Empresarial para la Competitividad y ha liderado más de 10 proyectos de consultoría para pymes a través de INNOVAUNAM.
© UIC | Universidad Intercontinental 2024.