Inicio » Blog » Especialidad en gestión de negocios
Blog Posgrados

Escrito por: Comunicación UIC
AM
marzo 7, 2022

Estudia la especialidad en gestión de negocios 

Estudiar la especialidad en gestión de negocios te permitirá desarrollar la capacidad de búsqueda de nuevas oportunidades para el crecimiento de cualquier negocio a largo plazo, con clientes, mercados y relaciones.

Profesional en gestión de negocios, el perfil más demandado

El perfil profesional más demandado para el año 2022, será el de profesionales que tengan experiencia y estudios en gestión y desarrollo de negocios.

De este modo, los profesionales que cuenten con capacidades y habilidades para descubrir nuevas áreas de oportunidad, tendencias en el mercado y una fuerte habilidad para influenciar y crear alianzas, sobre todo, con el uso de tecnologías de la información, tendrán un gran oportunidad laboral. 

Además, el perfil con mayor repercusión en este ámbito es el de ingenieros que cuenten con una especialidad o maestría en desarrollo de negocios, pues según el estudio de remuneración global 2022, de la consultora de recursos humanos Robert Walters, las áreas con mayor crecimiento después de pandemia será el de energéticos renovables.

¿Qué es la especialidad en gestión de negocios?

Es el estudio posterior a la licenciatura, que te permitirá prepararte para el ejercicio profesional en el contexto digital actual y de creciente competencia, es decir, en la correcta administración de cualquier organización a mediano y largo plazo.

También, esta especialidad busca desarrollar en los profesionales estrategias que se apliquen para el correcto funcionamiento, desarrollo y crecimiento de cualquier empresa, esto con el objetivo de garantizar el funcionamiento de las aciones y de los resultados.

¿Quiénes pueden estudiar esta especialidad?

Esta especialidad esta dirigida a los egresados de las licenciaturas en  Administración Estratégica, Administración Hotelera, Relaciones Comerciales Internacionales, Contaduría y Finanzas y Mercadotecnia. Del mismo modo, todas las áreas afines que requieran de la gestíon de alguna organización.

Estudia la Especialidad en gestión de Negocios en la UIC

En la Universidad Intercontinental es posible vincular tus competencias y conocimientos al desempeño profesional cotidiano, con nuestra Especialidad en Gestión de Negocios.

Elige la modalidad más cómoda para ti:

  • A distancia: Clases con maestros en vivo, asesoría personalizada y horarios flexibles.

Programa: Cuatrimestral.

Duración: 1 año (3 cuatrimestres).

Fecha de inicio: enero, mayo y septiembre.

especialidad en gestión de negocios

Visita nuestra página, consulta el plan de estudios de la especialidad en Gestión de Negocios.

Sí. En la UIC es posible.e



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X