Inicio » Blog » Ventajas de estudiar un diplomado en E-Commerce
Educación Continua Universitarios

Escrito por: Comunicación UIC

enero 7, 2022

Ventajas de estudiar un diplomado en E-commerce

 

El crecimiento del comercio electrónico es una tendencia a nivel mundial, tan solo el año pasado las empresas mexicanas aumentaron 100% sus ventas en línea y se espera que para este año 2022, el e-commerce represente un 35% de sus ingresos totales, según el Reporte 5.0: Impacto COVID-19 en Venta Online México presentado por la Asociación Mexicana de venta online (AMVO).

Debido a esto, las empresas destinan cada vez más recursos para crear una experiencia excepcional de compra, lo que representa una oportunidad única para los estudiantes y egresados con conocimientos en e-commerce, pues es un mercado que está en constante evolución.

El “Career Day 2021” organizado por Amazon, es el claro ejemplo de este crecimiento, pues el año pasado se incorporaron cerca de 40 mil nuevos trabajadores a las filas del gigante tecnológico en todo el mundo. Hablando exclusivamente de México, se crearon 2,500 nuevos empleos con salarios y prestaciones realmente competitivas.

¿Por qué estudiar un diplomado en E-commerce?

Si quieres trabajar en uno de los sectores con mayor crecimiento a nivel mundial el diplomado en E-commerce es la respuesta. LinkedIn es su informe anual “Jobs on the rise” que muestra la tendencia del empleo en las 15 economías más grandes del mundo, establece que las personas que desarrollen mejores habilidades tecnológicas y en e-commerce estarán mucho más preparadas para las necesidades del mercado laboral de hoy y del mañana.

Pues para el año 2025, el comercio electrónico tendrá ingresos por 3.4 billones de dólares solamente en Norteamérica, lo que indica que el futuro de esta área es estable y sin algún signo de caída.

Estudiar un diplomado en E-commerce en la UIC

La Universidad Intercontinental te ofrece un diplomado 100% en línea con el que podrás desarrollar estrategias de negocio para el comercio electrónico, apegadas a los requerimientos legales y de mercado.

Serás capaz de emplear plataformas digitales como canal de comercialización, de construir una plataforma de comercio electrónico que incorpore elementos de diseño que aseguren una incursión en el E-Marketing exitosa.

Y podrás aplicar modelos de conducta al consumidor, para determinar los factores de influencia que están relacionados con los usuarios y con su entorno.

Este diplomado consta de 5 módulos independientes por lo que puedes completar el estudio del programa a tu ritmo y desde cualquier lugar, siempre de la mano con la Alta Calidad Académica UIC y de un equipo de instructores especializados en aprendizaje en línea, con amplia experiencia y reconocimiento en el medio. 

MODULO I   
EL COMERCIO ELECTRÓNICO Y SUS RECURSOS

MODULO II   
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

MODULO III   
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES

MODULO IV   
DESARROLLO DE PLATAFORMA DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

MODULO V   
MEDIOS DE PAGO, SEGURIDAD Y ASPECTOS LEGALES

Beneficios de estudiar con nosotros:

  • Alta calidad académica UIC
  • Estudias a tu ritmo y sin descuidar tus actividades
  • Clases 100% en línea
  • Plataforma disponible 24/7
  • Recibes aval universitario y valor curricular
  • Sistema de inscripción en línea

Sí. En la UIC es posible.

Tu lugar está aquí.

Si deseas conocer toda la oferta que te ofrecemos en Educación Continua, haz clic en la siguiente liga.

https://educacionenlinea.uic.mx/diplomados-en-linea/



* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional

¡Agenda tu cita!
X