La importancia en la innovación corporativa

Escrito por: Comunicación UIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las actividades comerciales están en constante actualización y las empresas tienen que adecuarse a ella innovando en diversas áreas, ya sea en cuanto a su presencia en el mercado, el desarrollo de nuevos sistemas de precio, la experiencia con el cliente, quizá la propia estructura organizacional, sus procesos, los productos que ofrece, etcétera.

La Universidad Intercontinental se mantiene a la vanguardia ofreciéndote programas con los que puedes conocer y dominar las herramientas e instrumentos que inciden directamente en la formación, organización, operación y control de las empresas.

Esta oferta académica está diseñada para que puedas adquirir y fortalecer habilidades financieras, fiscales y comerciales sobre la compraventa de mercancías para emprender y/o administrar un negocio rentable, dentro del contexto de la normatividad internacional, en materia de intercambio de bienes y servicios.

Licenciaturas

  • Derecho (semipresencial, a distancia y en línea)
  • Relaciones Comerciales Internacionales (semipresencial, a distancia y en línea)
  • Dirección comercial (semipresencial y a distancia)

Posgrado

  • Maestría en Comercio Internacional (semipresencial y a distancia)

Diplomado presencial

  • Juicios Orales en Materia Civil y Mercantil

Diplomados en línea

  • Habilidades Gerenciales y Liderazgo
  • Liderazgo, Estrategia y Ejecución Comercial
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Tributario e Impuestos
  • Derecho Corporativo
  • Finanzas básicas para empresas

Ingresa en la siguiente liga y conoce los planes de estudio ¿Te interesa el ámbito legal nacional e internacional?

Regístrate y recibe atención personalizada sobre los programas de becas que tenemos para ti.

Conoce más:

“Los ocho pilares de la innovación” Corporación McKinsey

https://www.mckinsey.com/business-functions/strategy-and-corporate-finance/our-insights/the-eight-essentials-of-innovation

Consulta RVOES en uic.mx/La Universidad Intercontinental se encuentra inscrita en el Grupo 2 del PMI SEP

ACG.

Últimas publicaciones:

Estudiantes de mercadotecnia aprendiendo palabras clave de marketing en clase universitaria.

10 palabras clave de marketing que debes dominar

Las palabras clave forman parte del lenguaje cotidiano de cualquier estudiante de mercadotecnia y aparecen desde el primer semestre hasta la vida profesional. Cuando comienzas la carrera, muchos conceptos suenan técnicos o ajenos, pero poco a poco se vuelven indispensables

Leer más »
Identificación humana mediante implantes dentales en odontología forense

Identificación humana mediante implantes dentales

La identificación humana mediante implantes dentales en odontología forense es una de las estrategias más precisas y confiables dentro de las ciencias forenses contemporáneas; debido a la evolución que éstas ha experimentado en los últimos años al incorporar tecnologías biomédicas

Leer más »
slot88 slot gacor slot thailand rajatoto