Escrito por:

octubre 16, 2020

El viernes 16 de octubre de 2020, vía Zoom, se entregaron las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos correspondientes:

  • Certificaciones BEC (primera generación en certificarse en Inglés de Negocios por la Universidad de Cambridge)
  • Certificaciones PET de la Universidad de Cambridge
  • Certificaciones FCE de la Universidad de Cambridge
  • Certificados del programa de Teacher´s Course (Universidad de Cambridge a través de la certificación TKT)
  • Certificaciones TOEFL
  • 10 estudiantes de bachillerato (nueve en inglés y uno en italiano)

De igual modo, se otorgó reconocimiento a diez estudiantes que egresan como primera generación del programa de idiomas para público en general y reconocimientos especiales.

En su oportunidad, el vicerrector de nuestra casa de estudios, maestro Hugo Avendaño Contreras, además de felicitar a los estudiantes certificados, destacó que la situación nos ha permitido aprender nuevas posibilidades de desarrollo humano. Así, en la UIC seguimos trabajando y tratando de ofrecer un servicio de calidad. “Hoy, más que nunca, se ve la necesidad de aprender no sólo la lengua, sino la cultura de otros pueblos, de las naciones sobre las cuales aprendemos una nueva lengua y la importancia de saber comunicarnos. No dejen su desarrollo multicultural”, dijo dirigiéndose a los recién certificados.

Asimismo, los coordinadores Carolina Rodríguez Monti, Jorge Alberto Contreras Zambrano, Samantha Vázquez Medrano Angélica Fabiola Velazco Trejo y  Miriam Ivette Méndez Valdez expresaron palabras de felicitación y, por último, la directora académica de la Dirección de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad, maestra Alejandra Bonilla Cassani, señaló que el documento de certificación está avalado por organismos internacionales y exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose, además de agradecer a familiares, estudiantes, docentes y autoridades.

¿Te interesa estudiar alguna lengua extranjera con nosotros? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/idiomas/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional