Autor UIC

Escrito por: Educación Continua
División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia
diciembre 18, 2020

El pasado 10 de diciembre se celebró la clausura de la segunda generación del taller en Desarrollo de Liderazgo, visión y estrategia bajo el método de caso, el cual se impartió del 9 de noviembre al 10 de diciembre del año en curso.

El taller, bajo la modalidad a distancia, tuvo como objetivo desarrollar los conocimientos teórico-prácticos de las técnicas y métodos más avanzados en el manejo de desarrollo de estrategias empresariales. Además, colaborar en el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones que contribuyan al incremento sustancial de la participación competitiva de la empresa en los mercados nacionales e internacionales.

Una de las ventajas profesionales del taller fue la utilización del método de caso, el cual es un proceso inductivo en donde los estudiantes aprenden de un problema planteado en una situación real (casos). En este proceso los alumnos aprenden, a través de una construcción tanto individual como grupal, en donde el docente es el conductor del proceso a través de un plan organizado que los llevará al logro de los objetivos planteados.

El taller lo impartió el Mtro. Sergio Carranza, catedrático de nuestra institución, y también profesor de Alta Dirección de la División de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La Universidad Intercontinental te invita a que te inscribas al taller de Desarrollo de Liderazgo, visión y estrategia bajo el método de caso, y seas parte de las generaciones exitosas, que aplican las competencias desarrolladas en su entorno profesional.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional