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mayo 7, 2018

El sábado 5 de mayo de 2018, con motivo de la celebración del Día del Niño, los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de la asignatura Mercadotecnia Social de nuestra casa de estudios organizaron el convivio Festival Risas y Sonrisas el cual es parte de un proyecto que tiene entre sus objetivos principales sensibilizarlos (por medio de la convivencia con niños) acerca de diversas enfermedades y situaciones, apoyar a estos pequeños y  a sus respectivos entornos, además de promover la participación de la comunidad.

Entre los invitados especiales al Festival Risas y Sonrisas, podemos mencionar a los niños de la Casa Hogar Santa Inés (niñas de bajos recursos y familias en estado vulnerable), Casa Hogar del niño OASIS (niños de bajos recursos y familias en estado vulnerable), FUNFAI, Fundación Familiar Infantil I.A.P. (niños hijos de mujeres en cárceles), a las menores con cáncer de la Asociación Sueños de Yoyo, Casa Rosa de la Torre (niñas invidentes de bajos recursos y segundas enfermedades), Casa Hogar La Santísima Trinidad (niñas de bajos recursos y familias en estado vulnerable) y la Casa Hogar Ronald Mc Donalds (niños de bajos recursos y familias en estado vulnerable), entre otros, que disfrutaron de una mañana llena de risas, alegría, baile y amigos.

Durante la convivencia, aparte de diversas actividades, se efectuó la recolección de la donación que los invitados y participantes hicieron con el propósito de regalar juguetes, dulces y artículos para los niños de cancerología del Instituto de Pediatría Nacional. Asimismo, los pequeños y sus familias pudieron disfrutar de un partido de futbol, carrera de costales, burbujas gigantes, manualidades, brincolines, inflables, stand de pinturas y acuarelas, pintacaritas y deliciosos alimentos, logrando que el evento fuera inclusivo y que todos se sintieran parte del festejo.

La UIC felicita a los organizadores, en especial al profesor Víctor Quiroz y a sus alumnos, por enarbolar los principios rectores de nuestra universidad al ser capaces de generar y hacer posible eventos en los cuales se fomenta la formación de una conciencia responsablemente solidaria, con un alto sentido ético de respeto a la dignidad de la persona humana y al bien común. Asimismo, agradece a los patrocinadores (Pelotinas, Virginia Narváez y Zobeida Arroyo, Taller Cocoi y Ceyla, Sigma,  Paulina Meléndez, Ma. De la Luz Vázquez), entre otros, por su valiosa ayuda.

Fotografías: Licenciatura en Mercadotecnia

 

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