Escrito por:

noviembre 1, 2019

Bajo el título “Las ciencias sociales y su problemática”, se efectuó el 28 y el 29 de octubre del año en curso el Segundo Seminario Interdisciplinario en Plantel Roma con la participación de destacados ponentes quienes intervinieron en las mesas Economía (moderada por el Dr. Juan Carlos Vázquez con la participación de  el Dr. Guillermo Alvarado Vázquez (UIC), Dr. José Luis Estrada López (UAM)  y el Mtro. Santiago Alán Pacheco Ramos); Política (moderada por el coordinador académico del Plantel Roma, Dr. René Núñez y en la cual intervinieron el Esp. Jorge Alfredo Moya López (UAM), el Mtro. Daniel Téllez Velasco (UAM), y el Mtro. Silvestre Manuel Hernández (UAM)); Relaciones internacionales (moderada por el Dr. Luis Enrique Manzano y en la que se contó con la Dra. Sonia Déciga Campos (UNAM), el Mtro. Juan Daniel Garay Saldaña (UNAM), el Mtro. Alejandro Martínez Serrano (UNAM), el Mtro. César Soto Morales (UNAM) y el Mtro. Juan Manuel Aguilar (UNAM)); y Psicología y salud (moderada por el Dr. Juan Carlos Vázquez con las intervenciones de la Lic. Nallely Gama Gómez (UIC), el Dr. Georgel Moctezuma Araoz (Universidad del Claustro de Sor Juana), la  Lic. Andrea Carmona Ramos (UIC) Mtra. María de los Ángeles Magdaleno Cárdenas (UAEMex), la Mtra. Leonor Alejandra García Gómez y el Dr. Alderabán Toledo Fernández (UNAM)).

La conferencia magistral “Los cuatro tiempos de la 4T”, estuvo a cargo del prestigiado periodista Raymundo Riva Palacio y comentada por la Mtra. María de los Ángeles Magdaleno Cárdenas.

Finalmente, el seminario fue clausurado por los coordinadores del evento: Mtro. Silvestre Manuel Hernández, Dr. Juan Carlos Vázquez y Dr. René Núñez.

Fotografías: Lety Bermejo y Dr. René Núñez

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional