angelica

Escrito por: Angélica Monroy

marzo 20, 2018

Los  días 14 y 16 de marzo de 2018, nuestra casa de estudios recibió con beneplácito la visita de varios alumnos que asistieron a nuestros eventos de ¡Vive la UIC! para bachillerato y para secundaria. Entre las instituciones a las que pertenecen los visitantes cabe mencionar el Colegio Carmel, el Centro Educativo Siglo XXI, Colegio José María Morelos y Pavón, Colegio Simón Bolívar, Colegio del Bosque y Colegio Aljibes, entre otros, sumando un total aproximado de 500 alumnos.

En la inauguración del evento del 14 de marzo, estuvieron presentes los directores de las áreas académicas y divisionales, en tanto que, el día 16, el ingeniero Ricardo Cervantes, director de Bachillerato, en conjunto con el coordinador de Promoción Universitaria, licenciado José Luis Yáñez fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes e invitarlos a ser #orgullosamenteUIC.

¡Vive la UIC! 14 de marzo

Durante ambas visitas, todos los participantes tuvieron la oportunidad de involucrarse en las diferentes actividades que nuestra universidad diseñó especialmente para ellos. Así, los alumnos  de Bachillerato pudieron visitar nuestra cabina de Streaming Media y participaron en las actividades que cada licenciatura preparó con esmero para ellos, en tanto que los estudiantes de secundaria pudieron asistir a los talleres de arte e incursionar en diversas dinámicas.

¡Vive la UIC! 16 de marzo

En las dos visitas, desde su llegada, todos se involucraron en las dinámicas  organizadas por el Departamento de Pastoral Universitaria.

Es importante mencionar que nuestros ¡Vive la UIC! no se hubieran podido llevar a cabo sin la participación de la comunidad UIC, quienes recibieron con entusiasmo y calidez a nuestros invitados.

Nuestra casa de estudios agradece a todos los involucrados en la organización de ambos ¡Vive la UIC! por su entrega y hospitalidad para con los visitantes.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional