Escrito por:

abril 2, 2019

En el marco de XVIII Intercambio Académico de Escuelas de Arquitectura, se llevaron a cabo en el Auditorio Santa Teresa de Ávila dos conferencias: ENADII, Encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial, impartida por Benjamín Molina, director ENADII México, y STVX: entre la arquitectura y la imagen, presentada por Daniel Alcalá y Óscar Hernández, sociofundadores STVX.

En el primer caso, el expositor invitó a nuestros futuros arquitectos a perseguir sus sueños, les habló acerca del proyecto arquitectónico de su casa, entre otras cosas. Por otro lado, en la segunda plática, los conferenciantes hablaron sobre cómo construir, diseñar y hacer revolucionar viviendas, por ejemplo departamentos, con el objetivo de generar mayor comodidad junto con calidad y espacio suficiente para el huésped; se mostraron fotografías y diseños tanto del interior como del exterior de estos modernos y revolucionarios edificios; asimismo, se abrió una sección de fotografías arquitectónicas obtenidas a partir de su experiencia laboral.

Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Arquitectura? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/division-ciencias-sociales/arquitectura/

Fotografías: Angélica Monroy y Bruno Torres

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional