Escrito por: Angelica Monroy

enero 24, 2022

En días pasados, la Secretaría de Educación Pública, a través de un comunicado de la Dirección General de Profesiones, notificó a la directora de los Posgrados en Psicoanálisis UIC, doctora Anabell Pagaza Arroyo, la autorización del registro a la asociación civil denominada Colegio Nacional de Psicoanalistas Clínicos, A.C., luego de reunir los requisitos estipulados en las leyes correspondientes, con lo cual la doctora Pagaza se convierte, además, en su primera presidenta.

Cabe señalar, también, que dentro de la mesa directiva se cuenta con la presencia de algunos egresados y docentes UIC: Dra. Anabell Pagaza Arroyo, AMPPR- UIC. Dr. Enrique Romero Juárez, UIC; Dra. Delia Hinojosa APM; Dra. Dominique Peschard, UIC; Dr. Juan José Yañez,  APM-UIC; Dra. Magdalena Juárez, AMPAG-UIC; Dr. José Ángel Aguilar Gil, AMPAG-AMPPR- UIC y Dr. José Roberto Vargas Arreola  AMPPR-UIC.

En entrevista exclusiva para NotiUIC, la directora de los Posgrados expresó su beneplácito y comentó que este triunfo responde a diez años de trabajo colaborativo con los miembros antes mencionados.

Nuestra casa de estudios extiende una cordial felicitación a los miembros orgullosamente UIC y les desea el mejor de los éxitos en sus funciones.

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional