Entrega de diplomas de los Diplomados en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales y Juicios orales en materia civil y mercantil

Entrega de diplomas de los Diplomados en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales y Juicios orales en materia civil y mercantil

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El 7 de  diciembre  pasado, en el Plantel Roma, se hizo la entrega de diplomas a quienes cursaron los diplomados en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales y Juicios orales en materia civil y mercantil en modalidad presencial.

En lo que respecta al diplomado en Mercadotecnia, está dirigido a profesionistas y estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia y Comunicación, así como a carreras afines y a todo aquel interesado que  busque incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, pues busca desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y muestra los aspectos principales del Marketing Online. Cabe señalar que el diplomado representa una opción de titulación para alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia y Comunicación y que tiene una duración de 120 horas.

Por otro lado, el Diplomado en Juicios orales en materia civil y mercantil tuvo como finalidad que,  a través de las técnicas y estrategias de litigación oral, los participantes desarrollarán sus habilidades para llevar con éxito un proceso en materia civil y mercantil. El curso estuvo dirigido a servidores públicos del poder judicial local y federal,  licenciados en Derecho, docentes, estudiantes e interesados en el litigio oral en materia civil y mercantil.

Últimas publicaciones:

Noticias

Presencia UIC en la UPM

El pasado miércoles 12 de febrero, los estudiantes de la Licenciatura en Filosofía de la Universidad Intercontinental (UIC) se unieron al evento interinstitucional organizado para conmemorar el XXXIX aniversario de la Facultad de Filosofía de la Universidad Pontificia de México

Leer más »
https://codesria.org/pages/