Escrito por:

diciembre 17, 2019

El 7 de  diciembre  pasado, en el Plantel Roma, se hizo la entrega de diplomas a quienes cursaron los diplomados en Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales y Juicios orales en materia civil y mercantil en modalidad presencial.

En lo que respecta al diplomado en Mercadotecnia, está dirigido a profesionistas y estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia y Comunicación, así como a carreras afines y a todo aquel interesado que  busque incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, pues busca desarrollar las competencias para planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y muestra los aspectos principales del Marketing Online. Cabe señalar que el diplomado representa una opción de titulación para alumnos de las licenciaturas en Mercadotecnia y Comunicación y que tiene una duración de 120 horas.

Por otro lado, el Diplomado en Juicios orales en materia civil y mercantil tuvo como finalidad que,  a través de las técnicas y estrategias de litigación oral, los participantes desarrollarán sus habilidades para llevar con éxito un proceso en materia civil y mercantil. El curso estuvo dirigido a servidores públicos del poder judicial local y federal,  licenciados en Derecho, docentes, estudiantes e interesados en el litigio oral en materia civil y mercantil.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional