Estudiantes de 5to semestre de Mercadotecnia colaboran con emprendedores

Estudiantes de 5to semestre de Mercadotecnia colaboran con emprendedores

Escrito por: Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado 28 de noviembre, estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia presentaron sus proyectos finales de la materia de Cultura Emprendedora. Este semestre, los alumnos tuvieron la oportunidad de adentrarse en emprendimientos reales y trabajar de la mano de empresarios para conocer de primera mano los retos que enfrentan en el día a día.

Los negocios en los que estuvieron colaborando los alumnos fueron de distintos giros por lo que cada grupo pudo vivir distintas experiencias: una joyería en línea, un restaurante de comida rápida sueca, academia de futbol, barra de dulces para eventos y una óptica. Algunos de estos negocios son de egresados MKTUIC.

Este tipo de ejercicios permite a los alumnos aprender desde otra perspectiva y vivir una experiencia 100% real.

El contacto con empresas reales ha permitido que los alumnos se abran oportunidades en el mercado laboral gracias a los proyectos desarrollados y a su arduo trabajo que los mismos negocios perciben, actualmente algunos estudiantes que trabajaron en estos proyectos se encuentran en procesos de reclutamiento para integrarse a con estos empresarios.

 

Últimas publicaciones:

https://codesria.org/pages/
slot demo pg