FMF ahora es parte de las opciones para realizar el SS y las prácticas

FMF ahora es parte de las opciones para realizar el SS y las prácticas

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El viernes 9 de septiembre, en las instalaciones de (FMF) en Toluca, Estado de México, se celebró la firma de un convenio que permitirá a nuestros alumnos llevar a cabo su servicio social o sus prácticas profesionales en dicha institución.

Por parte de la FMF estuvieron presentes la licenciada Angelica Tinajero Vázquez, coordinadora de Talento, y la licenciada Mayra Hernández Martínez, ejecutiva de Desarrollo de Talento, en tanto que por parte de nuestra casa de estudios signó el convenio nuestro vicerrector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras y asistió el coordinador de Vinculación Universitaria, maestro Ruggero Garofalo.

Durante la firma, se pusieron sobre la mesa algunas propuestas más las cuales abonarán a los beneficios que recibirán tanto los miembros de la Femexfut como la comunidad UIC; en especial, nuestros estudiantes.

Al término de la firma, se efectuó un recorrido por las modernas instalaciones de la federación.

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC efectúa Tercera Jornada Multicultural

La Universidad Intercontinental (UIC) llevó a cabo la tercera Jornada Multicultural titulada “Las relaciones interpersonales como base de la cultura en el contexto multicultural”, el miércoles 11 de marzo en el auditorio Teilhard de Chardin. El encuentro fue organizado por

Leer más »