La concepción de dispositivos en psicoanálisis vincular: la pareja y la familia. Curso-taller

La concepción de dispositivos en psicoanálisis vincular: la pareja y la familia. Curso-taller

Escrito por: Posgrados en Psicoanálisis

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado jueves 12 de septiembre de 2024, la Dra. Roberta Gorischnik impartió el curso-taller “La concepción de dispositivos en psicoanálisis vincular: la pareja y la familia” a los estudiantes de los posgrados en Psicoanálisis: Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica, Doctorado en Psicoanálisis y Postdoctorado en Psicoanálisis Contemporáneo.

Durante su exposición, brindó referentes para comprender el psicoanálisis vincular y la ampliación de dispositivos psicoanalíticos de trabajo con parejas y familias, así como con grupos e instituciones. Expuso un caso clínico, lo cual fomentó la participación de los asistentes realizando un entramado intersubjetivo de saberes y experiencias.

Cabe señalar que la Dra. Roberta Gorischnik es docente del Postdoctorado en Psicoanálisis Contemporáneo en la materia de Psicoanálisis Vincular.

Últimas publicaciones:

https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/