Escrito por: Angelica Monroy

junio 24, 2021

El jueves 24 de junio se efectuó  la sesión 2 del  año 10 del Colegio de Estudios Guadalupanos (Coleg), perteneciente al Instituto Intercontinental de Misionología de nuestra casa de estudios,  la cual contó con la ponencia “La Virgen de Guadalupe a la luz de los últimos tiempos”, impartida por el licenciado Luis Eduardo López Padilla, abogado de la Escuela Libre de Derecho quien, desde 1986, ha estudiado las apariciones marianas.

El también conferencista en México, centro y suramérica, España y Estados Unidos señaló que al momento de la Ascención comienzan los últimos tiempos. En ellos, la presencia de María tiene unas 200 mariofonías antes de 1900 y una explosión mariana con cerca de 400 a partir de 1900 que explican escatológicamente la batalla a la que está sometida la Iglesia y cada uno de nosotros para alcanzar la salvación eterna.

El autor de 33 libros aseguró que la Virgen no se aparece en México por casualidad. María de Guadalupe estaría representando al último templo. Asimismo, habló de la civilización del amor y las primicias del corazón inmaculado porque “esta nación la Virgen la quiere para Cristo”, aseguró y añadió que lo que viene ahora es una Iglesia donde María desempeñará un papel preponderante. Los mexicanos tenemos un llamado bajo el amparo de la Virgen de Guadalupe quien representa a la Iglesia verdadera revelada en sus 46 estrellas en el manto.

Finalmente, el padre Javier González Martínez, MG, director divisional del Instituto Intercontinental de Misionología, agradeció al ponente su participación.

 

 

 

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional