Escrito por:

mayo 29, 2018

En  el  marco  del  50°  aniversario  de los Juegos Olímpicos celebrados en México, el lunes 28 de mayo de 2018, en el Domo de nuestra casa de estudios, fue inaugurada la primera  Mini Olimpiada UIC Bachillerato en presencia de los competidores y de las autoridades de la UIC encabezadas por el vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras y el director de Finanzas, ingeniero Raúl Navarro Garza.

En su oportunidad, el maestro Avendaño destacó la importancia del deporte para formar mejores seres humanos.

Organizada por la Dirección de Actividades Deportivas, encabezada por el D.T. Roberto Montoya, dependiente de la Dirección General de Formación Integral, durante la inauguración de la Mini Olimpiada UIC Bachillerato se hicieron honores a la bandera y se contó con la participación de un Grupo prehispánico así como con la del Grupo de Animación UIC, para dar paso a la declaratoria, a cargo del ingeniero Navarro, y más tarde, al tiro inaugural.

La Mini Olimpiada UIC Bachillerato se disputará del 28 de mayo al  1 de junio del año en curso y se jugarán las siguientes disciplinas: basquetbol, volibol, tenis, futbol y ajedrez, entre otras.  Los ganadores de cada disciplina recibirán medallas de oro, plata y bronce, según sea el caso.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional