UIC presente en la inauguración de la exposición Almas

UIC presente en la inauguración de la exposición Almas

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El jueves 29 de febrero, como parte de los festejos del inicio del Año Jubilar, rumbo al 75 aniversario de Misioneros de Guadalupe, el Museo Misionero Intercontinental (MUSMI) inauguró la exposición temporal “Almas”, en alusión a la revista del mismo nombre la cual inició en 1950, tres meses después de la fundación del Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras y se ha publicado de manera ininterrumpida hasta la actualidad.

Al evento asistieron diversos miembros de la comunidad UIC encabezados por nuestro rector, maestro Hugo Antonio Avendaño Contreras, y el director general de Formación Integral, padre Miguel Ángel Ramírez, MG, quienes se sumaron al corte de listón inaugural de la exposición que muestra distintos números de la revista desde sus inicios hasta hoy, haciendo el reconocimiento de la labor y compromiso que han asumido sacerdotes y colaboradores de MG quienes han continuado fortaleciendo el espíritu misionero de sus lectores.

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de títulos y grados académicos

El 25 de junio de 2026, la Universidad Intercontinental (UIC) llevó a cabo, en modalidad híbrida, la ceremonia de entrega de constancias de terminación de diplomados, posdoctorados, así como de títulos y grados académicos de licenciatura y maestría, reconociendo a

Leer más »
Noticias

UIC recibe reconocimiento de ANFECA

La División de Negocios de la Universidad Intercontinental (UIC) se complace en informar que el pasado 12 de junio de 2026, en el Hotel Fiesta Americana de Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos de la

Leer más »