El pasado lunes 7 de agosto inició el segundo curso taller del proyecto “Somos” de la Cofepris en colaboración con docentes de la Dirección Académica de Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas.
En esta ocasión, el Mtro. Fernando Camacho impartió el módulo “Calidad en el servicio” en el cual enfatizó la importancia de ofrecer al usuario productos y servicios que cuenten con certificaciones e implementando estrategias efectivas desde la personalización hasta la comunicación interna con el fin de contribuir a la mejora continua logrando así cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes.
El maestro Camacho continuará con la exposición de su taller el próximo 14 y 21 de agosto en las instalaciones de la Cofepris, fortaleciendo la vinculación de la UIC con dicho organismo.

Concluye Coloquio de Administración en División de Posgrados
El pasado sábado 18 de octubre se llevó a cabo el Coloquio de Administración como parte de las actividades académicas del doctorado en el mismo campo disciplinar. Con una nutrida afluencia de estudiantes y docentes tanto en modalidad presencial como